Proyecto Sostenible

Nos sumamos a la moda sostenible, por lo que nuestros tejidos son ecológicos y no nocivos para las personas ni el medio ambiente. Fussione irá evolucionando, siempre respetando los conceptos de ética y sostenibilidad.

Certificación en
sostenibilidad

Después de una búsqueda exhaustiva del tejido ideal encontramos el que queríamos: un tejido ecológico, certificado por OEKO TEX Standard 100, que no perjudica al medio ambiente ni a los seres humanos, y que además, se adapta a nuestras necesidades.

Este certificado nos da la seguridad de que todos los componentes de la prenda han sido testados para detectar posibles sustancias nocivas para la salud humana y, por lo tanto, obtener un artículo que sea inofensivo para las personas. 

etiquetas Fussione Wear

Este certificado es la etiqueta ecológica líder mundial para productos téxtiles. Así pues, nuestros productos han sido evaluados y certificados por institutos reconocidos internacionalmente. 

Siguiendo en la misma línea, también hemos querido incorporar en nuestro proyecto embalaje y etiquetas ecológicas. El cartón del packaging de Fussione Wear dispone del certificado FSC (Forest Stewardship Council®), el cual acredita que cumples con los más elevados estándares sociales y ambientales del mercado. La inquietud pública acerca del estado de los bosques y de los recursos madereros del mundo es cada vez mayor y el FSC te otorga una solución fiable ante complejas cuestiones ambientales y sociales. 

Así pues, se fundamenta en materias primas extraídas de bosques donde su gestión sigue los estándares medioambientales correctos.

Respecto a las etiquetas, tanto tejidas como de cartón, también cuentan con el Certificado Oeko Tex 100.

 

Potenciar la moda sostenible y de calidad en España es uno de nuestros objetivos

Judit Capdevila - Fundadora de Fussione

Seamos conscientes y cuidemos
nuestro planeta, solo tenemos uno.

Judit Capdevila - Fundadora de Fussione

packaging sostenible Fussione Wear
moda sostenible packaging