¿CUÁNTO VOY A TARDAR EN RECIBIR MI PEDIDO DE FUSSIONE WEAR?

Si tu pedido va dirigido a algún punto dentro de la península la duración de éste será de 48-72h hábiles una vez haya salido del almacén. En función del lugar de envío el coste será uno u otro, podrás verlo durante el proceso de compra de tu pedido. Si tu compra llega a los 80 euros o más, los costes de envío serán gratuitos.

SI DESEAS HACER UNA DEVOLUCIÓN, DEBES SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS: 

  • Debe informar de la devolución a través del correo fussione@fussionewear.com en un plazo de 15 días naturales desde el día que recibiste tu pedido.
  • El administrador de la página Web informará al USUARIO/CLIENTE de la dirección a la que debe enviar el producto.
  • El USUARIO/CLIENTE, debe devolver los productos a través de una empresa de mensajería a su elección. La devolución la debe pagar el USUARIO/CLIENTE salvo si se trata de un error por parte de FUSSIONE WEAR, en ese caso seremos nosotros los que nos hagamos cargo de los gastos.
  • El paquete debe contener tanto el nombre y apellido del CLIENTE como el número de pedido en cuestión.
  • Una vez recibida la devolución tras verificar que esta este en perfecto estado se procederá al reembolso del importe del producto, la cantidad devuelta aparecerá nuevamente en tu cuenta en un período de 1-7 días, en función de las entidades bancarias implicadas .
  • En caso que el paquete no llegue a nuestras oficinas, Fussione Wear no se hace responsables de la devolución del importe.
  • No se aceptan cambios, solo devoluciones. Es decir, en caso de querer cambiar un artículo por otro tendrá que realizar la compra del nuevo artículo y devolver el anterior. Una vez recibido le reembolsaremos el precio del artículo devuelto.