Hacemos prevaler la calidad en nuestros tejidos. Nuestras prendas están compuestas de un 92% de algodón orgánico y un 8% de elastano.

Contamos con el certificado Oeko-Tex Standard 100, que significa que es un producto ecológico y no nocivo para la salud.

Todos nuestros productos son diseñados y confeccionados en España. Nuestros talleres están en Barcelona, lo que proporciona transparencia y cercanía en todo el proceso de fabricación.

Poco después de hacer tu pedido recibirás un correo electrónico de confirmación que incluye el número de tu pedido y un resumen de los productos que has comprado.

Si no has recibido el correo electrónico de confirmación de tu pedido en 24h, es probable que haya habido un error en la dirección de correo electrónico introducida. En cualquier caso, por favor, contacta a través de fussione@fussionewear.com

Accede al correo electrónico de confirmación de envío para rastrear tu pedido y comprobar el estado de entrega. Esto te redirigirá mediante un enlace al sitio web de la empresa de transporte, donde podrás ver actualizado el estado de tu pedido. 

¡No te preocupes! Para problemas como el estado del pedido, cambios en la dirección de entrega, errores al realizar los pedidos, etc. puedes utilizar nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Por favor, ten en cuenta que una vez tu pedido ha salido del almacén, no podemos garantizar el cambio de dirección de entrega.   

Actualmente aceptamos los siguientes métodos de pago en nuestra web:

  • Visa
  • Mastercard
  • Apple pay

En estos momentos solo se puede disfrutar de Fussione Wear en España (Península y Baleares) y los países del continente europeo.

¿Tienes más preguntas? Contáctanos. Estaremos encantados de poder ayudarte.