THE
PROCESS

Diseño y fabricación

En Fussione diseñamos desde cero nuestras prendas, des del primer al último centímetro. Dedicamos mucho tiempo y esfuerzo en nuestras creaciones.

Nos inspiramos en paletas de colores neutros y suaves, bastante atemporales, pero añadiendo toques de color más rompedores. Vamos a hacer que te apetezca ponértelo una temporada, la que viene o cuando sea.

En Fussione nos gusta ver, palpar, imaginar y jugar con todo lo que tenemos a nuestro alcance con el fin de crear un producto de valor.

Siempre hemos tenido claro apostar por la fabricación local. Por esto, nuestras prendas son made in Barcelona. Con esto ayudamos a potenciar el sector textil español. 

En España se producen prendas de mucha calidad, y aunque eso se ve repercutido en el precio, creemos en la  calidad antes que en la cantidad.

Con la fabricación local conseguimos reducir nuestra huella de carbono, y también, tenemos un trato directo y transparente con nuestro taller, así nos aseguramos de las condiciones laborales óptimas para los trabajadores. 

etiqueta eco Fussione Wear

Crear nuestras prendas al lado de casa, e ir viendo la evolución de cada cambio es un valor añadido que valoramos mucho como equipo a la hora de trabajar y estar seguros de cada paso que se ha ido dando.

Daniel Vidal - Co fundador de la marca
taller Fussione Wear
etiquetas Fussione Wear
taller Fussione Wear